EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Britney Spears niega las declaraciones que su hermana hace contra ella

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 17 de enero 2022, 14:23 PM

Britney Spears niega las declaraciones que su hermana hace contra ella

La ‘princesa del pop’ ha negado las declaraciones de su hermana, quien aseguró en su más reciente libro que la encerró en una habitación con llave y la amenazo con un cuchillo
Luego de que  Jamie Lynn hermana de Britney, relatara en su libro autobiográfico “Things I Should Have Said” supuestamente que su hermana la había encerrado en una habitación en contra de su voluntad y con un cuchillo en mano.
 “En primer lugar, creo que experimentar mis propios ataques de pánico y cómo a veces podemos sentirnos en esos momentos es importante. Yo era una niña en ese momento. Tenía miedo. Esa fue una experiencia que tuve, pero también tenía miedo de decir algo porque no quería molestar a nadie, pero también estaba tan molesta porque ella no se sentía segura”

Britney Spears respondió mediante un twit, afirmando que su hermana pequeña “Nunca estuvo cerca de mí hace 15 años en ese momento” y se preguntó: “Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiere vender un libro a mi costa?”

La familia de Spears en general sigue siendo criticada por la falta de apoyo entre ellos y porque siempre hay riñas, lo que sí es una verdad es que en base a todo lo que gira alrededor de Britney, su familia ha sabido sacar provecho económico de esta situación. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia