EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Tras 6 años de ausencia, Fernando Colunga regresa a la TV (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 14 de enero 2022, 13:18 PM

Tras 6 años de ausencia, Fernando Colunga regresa a la TV (+video)

Luego de que no se concretara su regreso a la pantalla chica con la serie "Malverde", la cual al final fue protagonizada por Pedro Fernández, la empresa Telemundo confirma el proyecto que estelarizará próximamente Fernando Colunga.

Telemundo Streaming Studios anunció este martes la producción y adaptación de la serie argentina "Historia de un clan", una ficción dramática de 10 episodios la cual marcará el regreso de Colunga, cuyo último proyecto fue la telenovela "Pasión y Poder", en Televisa, entre 2015 y 2016.

"El día y la noche... así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto", comentó el artista de 55 años en un comunicado.

El protagonista de éxitos como "María la del barrio" y "La Usurpadora", agradeció a Telemundo y "todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando", dijo. 

La miniserie basada en la popular producción argentina contará también con las actuaciones de Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros.

En la historia, el público seguirá la vida de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan delictivo, explicó el comunicado.  Aquiles Greco (Colunga) es un "hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia".

Su hogar se acaba convirtiendo en la base de sus operaciones delictivas y, poco a poco, la audiencia irá descubriendo quiénes son realmente: "Una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate". 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia