EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Revelan nombres de los actores que harán a Miguel Bosé en bioserie (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 12 de enero 2022, 14:14 PM

Revelan nombres de los actores que harán a Miguel Bosé en bioserie (+video)

La plataforma Paramount+ dio a conocer los nombres de los actores que darán vida a Miguel Bosé en la bioserie que se prepara sobre el cantante español.

La serie repasará la trayectoria del intérprete de "Morir de amor" desde finales de los 70 hasta la actualidad. El proyecto cuenta con la colaboración del propio cantante, quien recientemente publicó una autobiografía titulada "El hijo del Capitan Trueno".

"La serie revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres, revelerá las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal", indicó el servicio de streaming en un comunicado.

Los artistas que harán a Bosé son Iván Sánchez, conocido por su papel de "El gallego", en "La Reina de Sur", y también por series españolas y algunas telenovelas mexicanas. Además, José Pastor interpretará al cantante en otra de las etapas de su vida.

La serie, que se comenzó a grabar en España, contará con seis episodios en los que se retratará la increíble vida de un artista "con una personalidad única y muy reconocible".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia