EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Érika Buenfil y su hijo Nicolás tienen COVID-19 (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 11 de enero 2022, 14:07 PM

Érika Buenfil y su hijo Nicolás tienen COVID-19 (+video)

Por medio de su cuenta de Instagram, Érika Buenfil dio a conocer que se suma a la larga lista de contagios de COVID-19 que se vive actualmente.

"Buen lunes, quería desearles un buen inicio de año. Estuve un poquito desaparecida de las redes y ya les voy a decir por qué, porque resulta que di positivo a COVID, he estado guardando reposo, estoy bien, mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar, con mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poquito de dolor de cuerpo, las noches se hacen largas por la tos", detalló la actriz.

La protagonista de "Amores verdaderos" invitó a sus seguidores a vacunarse además de revelar que su hijo Nicolás también dio positivo a la prueba. "Gracias a Dios a los que estamos vacunados no nos pegó fuerte, en mi caso, Nicolás también se contagió, obviamente él por estar más chavo sus síntomas han sido leves", comentó.

Compartió que luego de sentir los primeros síntomas la semana pasada, se hizo una prueba de antígenos, para comprobar después con una prueba PCR de laboratorio, que era positiva a la enfermedad.

"Me encamé, me encerré, no había querido estar con nadie ni en las redes, no tenía ganas, estaba en cama. Voy en el cuarto día, sé que son siete días de encierro. Estaré en contacto con ustedes de la manera que yo pueda, realmente mi ropa es muy cubierta, porque tiene uno escalofríos, pero sé que estaré bien", expresó la llamada "Reina del TikTok".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia