Espectáculos

Seis curiosidades de Alejandro Sanz

Fuente: Redacción Fusion     Fecha: 11 de enero 2022, 08:46 AM

Seis curiosidades de Alejandro Sanz
Hoy te vamos a platicar 6 curiosidades de Alejandro Sanz
 
El 30 de Abril es el Día de Alejandro Sanz en la ciudad de Los Ángeles, un mérito que demuestra la internacionalidad del artista.
 
 
Ha reconocido en varias entrevistas que le encanta la puntualidad, que siente debilidad por el color negro y que es supersticioso,no le gusta que ningún miembro del equipo lleve prendas de color amarillo.
 
 
Una de sus principales características es su brillante habilidad compositora, todas sus canciones están escritas por él y además, ha compuesto canciones para artistas como Laura Pausini o Kylie Minogue.
 
A lo largo de su carrera ha hecho colaboraciones con cantantes como Shakira, Joaquín Sabina, Alicia Keys, Tony Benett o Dani Martín, entre otros muchos.
 
En 1997, con su disco “Más”, logró dar el salto a la fama y sus canciones, como Corazón partío, Amiga mía, oCorazón partío, Amiga mía, Y ¿si fuera ella?, dieron la vuelta al mundo. Tres años más tarde ya se había consagrado como uno de los mejores cantantes españoles y llegó a colaborar con grupos como The Corrs o Destiny's Child.
 
 
Cuenta con 10 discos de estudio y entre ellos suma más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ostenta 17 premios Grammy Latinos y 3 Grammy anglo.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Se casa exreina del Carnaval de Veracruz
Pintarán en Veracruz el primer mural con realidad virtual
¿Cómo manejar correctamente las relaciones interpersonales?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia