Cine y Tv

Sacan a Chris Noth del final del reboot de 'Sex and the City'

Fuente: Redacción Fusión/Reforma     Fecha: 7 de enero 2022, 15:10 PM

Sacan a Chris Noth del final del reboot de

Chris Noth fue eliminado del final de la serie secuela de 'Sex and the City' de HBO Max, And Just Like That, confirmó Variety.

 El personaje de Noth, Mr. Big, fue asesinado en el primer episodio de And Just Like That después de sufrir un ataque al corazón. Según los informes, Noth iba a aparecer en el final durante una secuencia de fantasía en la que Carrie, de Sarah Jessica Parker, se reúne con Big mientras visita el puente Pont des Arts de París para esparcir sus cenizas.
 
Según los informes, el equipo creativo detrás de And Just Like That decidió que la escena final de Noth no era lo suficientemente significativa narrativamente como para justificar salvarla en la edición. Según la página de IMDb del actor, se suponía que debía estar en siete episodios del reboot.
 
La eliminación se dio en medio de polémica contra Noth. Varias mujeres se han presentado y han acusado al actor de agresión sexual, incluida la cantante Lisa Gentile. Hollywood Reporter publicó inicialmente un informe en el que dos mujeres alegaban que Noth las agredió sexualmente, y TheDaily Beast publicó el relato de otra mujer. Poco después, Noth fue despedido de su papel en The Equalizer.
 
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis luego emitieron una declaración conjunta, expresando su tristeza por las acusaciones formuladas contra Noth y su apoyo a las mujeres que se han presentado.
 
La serie And Just Like That transmitirá su último episodio de la temporada el 3 de febrero.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Los más internacionales! Belinda y Christian Nodal posan para revista Hindú (+fotos)
6 consejos que un padre debe dar a un hijo
Publica Luis Miguel misteriosa grabación (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia