EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Posponen entrega de los Grammy 2022 por ola de COVID en EU

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 6 de enero 2022, 13:33 PM

Posponen entrega de los Grammy 2022 por ola de COVID en EU

La ceremonia para próxima entrega de los Grammy Awards se pospuso sin fecha para llevarla a cabo ante el riesgo por la variante de COVID-19, Ómicron, informó a través de un comunicado la Academia de la Grabación.

"Ante la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, realizar la ceremonia el 31 de enero implica sencillamente demasiados riesgos''.

La entrega de los galardones estaba planeada para llevarse a cabo el 31 de enero en Los Ángeles, California, con público presencial y actuaciones en vivo, sin embargo, la Academia de la Grabación señaló que decidió posponer el evento.

"Tras una consideración cuidadosa y análisis con autoridades de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, así como la comunidad artística y nuestros múltiples socios cancelaremos el evento''.

Cabe destacar que en el 2021, también se suspendió la ceremonia de entrega y se llevó a cabo hasta mediados de marzo en el centro de convenciones de Los Ángeles.

En este 2022, se esperaba que los Grammy se volvieran a hacer en su casa, la Arena Crypto.com, que se encuentra a un costado del centro de Convenciones, pero se podría complicar por dos equipos de basquetbol y uno de hockey que ocupan la arena.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia