EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Se cae la red de Telmex; centro y sur de México afectados

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 5 de enero 2022, 14:44 PM

Se cae la red de Telmex; centro y sur de México afectados

Guillermo Perezbolde, director general dde Mente Digital , informó que el centro y su del país es la zona más afectada por la caída del servicio de internet que presta Telmex.

En entrevista para XEU Noticias, el especialista comentó que "es un momento complicado porque las redes del centro y sur del país están sufriendo caidas".

Además dijo que "hay regiones completas que están desconectadas de la red de Telmex".

En cuanto a la causa que originó esta falla, Perezbolde comentó que al momento "no hay información real sobre lo que parece indicar que es un problema en los servidores".

Sin embargo, puntualizó que "al parecer por el momento solo es Telmex", aunque refirió que la "red de Telmex le da servicio a otras compañías, por lo que probablemente algunas compañias locales pueden tener problemas".

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡La fiesta continúa en el último desfile del Carnaval de Veracruz 2025! (+fotos)
¿Conocías todos los beneficios del té de tila? ¡Aquí te los decimos!
¡Conciertazo! Los Ángeles Azules dejan huella en el Carnaval de Veracruz 2025
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética