EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Carmen Muñoz regresa a Televisa

Fuente: Redacción Fusión/Televisa     Fecha: 5 de enero 2022, 13:57 PM

Carmen Muñoz regresa a Televisa

La conductora de televisión Carmen Muñoz confirmó su regreso a las filas de Televisa, con un proyecto que está por definirse y que se estrenará este año.

Asimismo, la presentadora comentó que mañana jueves 6 de enero participará como conductora invitada en el programa de revista HOY, producción de Andrea Rodríguez.

Luego de 16 años, Carmen Muñoz volverá con una producción que próximamente se dará a conocer, sin embargo, adelantó que será una emisión a la que imprimirá su forma de ser y el estilo que la caracteriza.

La última participación de Carmen Muñoz en Televisa fue como conductora de 'Nuestra Casa', donde compartió la titularidad al lado de Coque Muñiz, Talina Fernández y Raquel Bigorra. Nuestra casa fue una producción de Salvador Ortiz, que se emitió en Canal 4 durante 3 años y un año más en Canal 2.

“Regresar a Televisa significa un paso importante en lo personal y en lo profesional. Televisa es una empresa de la que tengo muy buenos recuerdos y ahora me da la oportunidad de regresar en una etapa diferente en mi vida", expresó la comunicadora.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia