EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Hoy tremendo calor en Veracruz; domingo habrá norte 'explosivo'

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 1 de enero 2022, 11:40 AM

Hoy tremendo calor en Veracruz; domingo habrá norte

Continúa el pronóstico de un evento de norte explosivo o rápido para este domingo, con una velocidad promedio del viento podría ser de 85 a 90 Km/h, con rachas superiores a los 110 km/h, en zonas de mar abierto, por el ingreso del Frente Frío 18, informó en su reporte Jafed Cervantes, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil.

Explicó que lo más intenso del viento se presentaría a mediodía del domingo y el lunes continúa el viento con velocidades de 70 a 80 Km/h por la mañana, disminuyendo hacia la tarde noche a 40 y 50 Km/h, en zona de costa.

Las temperaturas bajan a partir de mañana domingo  y oscilarían máximas de 24 a 25 grados y una mínima de 20, disminuyendo aún más, con máximas de 23 a 24 grados.

Aumenta el pronóstico de precipitaciones y tormentas en toda la entidad, especialmente en cuencas, por lo que estamos en Alerta Gris.

Para hoy sábado 1 de enero de 2022 pronostica que continúan altas temperaturas de 31 a 32 la máxima en la conurbación Veracruz-Boca del Río y sensación térmica de 34 a 35 grados, así como el tiempo estable.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia