EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Chayanne confirma presentación en CDMX y Veracruz

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 28 de diciembre 2021, 07:47 AM

Chayanne confirma presentación en CDMX y Veracruz

¡Así como lo leyeron! Nos hemos sorprendido que después de ya varios años Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne diera la gran noticia de una visita a nuestro Veracruz lindo y querido.

El cantante quien también es compositor, bailarín y actor puertorriqueño aprovecho para decir que era momento de visitar una tierra muy querida para él ya que tanto en México como en Veracruz se le abrieron las puertas desde el principio, recibiéndolo con mucho amor y cariño.


Además de comentar que sería para él un gusto volver a visitarnos, también aseguro que está fascinado porque su familia o sea sus hijos  Isidora y Lorenzo como su esposa Marilisa Maronesse pueda conocer parte de sus inicios.
No cabe duda que Chayanne nunca deja de sorprendernos.

 

 

“Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que se cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad y año nuevo para todos!”

Espero que seas de las personas que lee hasta el final para darte cuenta que eres una inocente palomita que te dejaste engañar.

Recuerda que este martes 28 de diciembre se celebra una nueva jornada cargada de risas y bromas a familiares y amigos. Las personas pueden hacer inocentadas, pero también recibirlas, al final de cada broma, se dirá "feliz día de los inocentes".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia