EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¿Por qué los auriculares Samsung son los mejores audífonos del mercado?

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 24 de diciembre 2021, 09:43 AM

¿Por qué los auriculares Samsung son los mejores audífonos del mercado?

Los audífonos inalámbricos, actualmente, son la opción más popular y útil dentro de los auriculares. Gracias a su conexión Bluetooth, pueden utilizarse con cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil, laptop o computadora de escritorio.

Samsung es una marca reconocida a nivel mundial por la calidad de sus dispositivos electrónicos. En particular, los teléfonos celulares que produce constituyen gran parte de sus ventas, así como los audífonos inalámbricos Samsung.
En este caso, repasamos algunas de sus características más importantes, que los convierten en uno de los accesorios para móvil más vendidos del mercado.

Características de los audífonos Samsung

1. Diseño

Los audífonos inalámbricos Samsung son unos auriculares extremadamente livianos, de aproximadamente 5 gramos, y se ajustan de manera perfecta a la oreja. Son pequeños, compactos y casi ni notaremos llevarlos puestos. 
A su vez, vienen equipados con una serie de almohadillas de silicona de diferentes tamaños, para que podamos escoger la que mejor se adapte a nuestra oreja. Esto nos servirá para una mejor experiencia en cancelación de ruido.

2. Calidad de sonido

Dentro de los accesorios para celulares y específicamente de los auriculares, la calidad de sonido es un factor esencial. En este caso, los audífonos Samsung ofrecen una experiencia musical muy agradable, con sonidos nítidos y limpios.

Están equipados con un diseño acústico de dos vías, una para reproducir sonidos agudos y la otra para bajos. Esto ofrece una experiencia de sonido muy agradable, incluso comparable a una calidad de estudio.

3. Precio y autonomía

En este punto, los audífonos inalámbricos Samsung presentan un rango de precios bastante menor que el resto de los competidores en el mercado. Si buscamos accesorios para móvil baratos, esta es la mejor opción en cuanto a auriculares.

Estos dispositivos poseen una batería de larga duración que nos ofrece una autonomía de hasta 7 horas. Por su parte, el estuche de los audífonos bluetooth Samsung funciona como un cargador inalámbrico y pueden cargarlos hasta 3 veces.

4. Cancelación de ruido

Esta es quizás, la característica más buscada en audífonos inalámbricos. La posibilidad de reducir el ruido externo para poder disfrutar de lo que escuchamos viene en tres niveles, lo que nos permite elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Si bien es muy difícil eliminar por completo el ruido del día a día, lo cierto es que dentro de los accesorios para celulares, los audífonos inalámbricos Samsung ofrecen un servicio bastante eficiente.

5. Experiencia interactiva

Los audífonos Samsung funcionan en conjunto con una aplicación para móviles, que nos permite conocer el estado de su batería y también de la batería del estuche. A su vez, desde la app podemos seleccionar el nivel de cancelación de ruido.

Por su parte, podemos utilizar controles táctiles y realizar algunas funciones sin utilizar el teléfono. De acuerdo con la configuración que personalicemos, podemos tocar o deslizar los audífonos para acceder a diferentes funcionalidades.

Estas son algunas de las características que convierten a los audífonos inalámbricos Samsung en una opción excelente dentro de los accesorios para móvil. 


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia