Espectáculos

Juan Gabriel besó a Pablo Escobar en la boca y le suplicó que no lo matara: Anabel Hernández

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 6 de diciembre 2021, 14:07 PM

Juan Gabriel besó a Pablo Escobar en la boca y le suplicó que no lo matara: Anabel Hernández

El cantautor Juan Gabriel estuvo a punto de morir en manos del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en una fiesta que congregó a líderes delincuenciales, por darle un beso en la boca.

Así lo narra el libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco” que revela supuestas relaciones de artistas como Galilea Montijo, Sergio Mayer, Ninel Conde, Lucha Villa y otras celebridades, con narcotraficantes.

La publicación afirma que Juan Gabriel le dio un beso en la boca al narcotraficante Pablo Escobar a cambio de un millón de dólares, lo cual estuvo a punto de costarle la vida al Divo de Juárez cuando asistió a una fiesta de un grupo delincuencial de Guadalajara para amenizarla.

Y es que cita que en la celebración, Juan Gabriel fue retado por uno de los acompañantes del narcotraficante Pablo Escobar a que le diera un beso en la boca al capo, ante lo cual el cantante aceptó y besó al narcotraficante, suplicándole al instante: “No, me vas a matar”.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
6 consejos que un padre debe dar a un hijo
Publica Luis Miguel misteriosa grabación (+video)
Samuel García y Mariana Rodríguez, no existen adopciones temporales
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia