EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Se la acaban! Lucía Méndez confunde el vino tempranillo con la hora del día (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 4 de diciembre 2021, 12:16 PM

¡Se la acaban! Lucía Méndez confunde el vino tempranillo con la hora del día (+video)

Este viernes,  Lucía Méndez se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos en redes sociales y no precisamente por algún lanzamiento musical, sino por un 'resbalón ' que sufrió durante una entrevista en la que confundió la uva tempranillo con un lapso del tiempo.

Fue durante una charla con la  exparticipante de Masterchef Celebrity México, Matilde Obregón, que la también actriz estaba narrando cómo enfrentó la pandemia de coronavirus.

De pronto, la también empresaria comenzó a contar que una amiga, 'catadora de vinos increíble ', le obsequió un vino que era del tipo que emborrachan porque son muy dulces.

'Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho: cuando el alcohol no me sabe a alcohol. Me sabía muy a uva porque era un vino muy joven; ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte', narró Lucía Méndez.

Ante ello, Matilde Obregón la interrumpió y le dijo que entonces era muy probable que se tratara de 'un tempranillo ', a lo que Mendéz contestó:

'Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije ' Tengo que hacer algo por México'.

Ante ello, muchos internautas se han burlado de Lucía Méndez ante el desconocimiento del vino tempranillo.

Y es que el vino tempranillo es un vino tinto que ha sido elaborado con uvas recogidas más temprano de lo habitual, con un sabor muy aromático y frutal, muy famoso en España.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia