EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Libro señala a Andrés García y Joan Sebastian como presuntos socios de líder delincuencial

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 2 de diciembre 2021, 15:24 PM

Libro señala a Andrés García y Joan Sebastian como presuntos socios de líder delincuencial

La reciente publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández, en el que se mencionan los nombres de varios artistas que habrían estado vinculados con narcotraficantes, ha generado una gran polémica que parece apenas estar iniciando.

Famosos como Galilea Montijo, Ninel Conde, Sergio Mayer, Issabela Camil, Charly López (Garibaldi), entre otros, son mencionados por tener una supuesta amistad con narcos, pero algunos otros son señalados de ser incluso socios de ellos.

Es el caso de Andrés García y Joan Sebastian, quienes de acuerdo con el libro, estuvieron relacionados con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. 

Sobre Andrés García, la autora, quien asegura hizo el libro con estricto apego periodístico, reveló que el popular actor fue presuntamente socio de Arturo Beltrán Leyva. "Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García, mejor conocido como Andrés García", indica en la publicación.

Otro personaje que relaciona con estas actividades delictivas es al cantante Joan Sebastian, quien supuestamente se dedicó al narco con los Beltrán Leyva. "Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente", se lee en "Emma y las otras señoras del narco". 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia