EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Ivan Drago tendrá su propio spin off según el actor Dolph Lundgren

Fuente:     Fecha: 30 de noviembre 2021, 18:42 PM

Ivan Drago tendrá su propio spin off según el actor Dolph Lundgren

?

 

La franquicia de Rocky está lejos de su último round ya que al parecer se está pensando en un spin off de uno de los personajes más queridos y odiados de la saga, Ivan Drago.  El boxeador ruso fue el responsable de la muerte del carismático Apollo Creed (Carl Weathers), padre del protagonista de la nueva saga de películas de Creed.

 

Ciertamente cuando Ivan Drago tuvo su debut en 1985, mediante la cuarta entrega de la saga Rocky, él era una fuerza antagónica sin demasiados matices; se conformaba con ser una gigantesca e intimidante máquina de matar. Sin embargo  Dolph Lundgren agradecería tener una segunda oportunidad para redimir a Drago, quien —desde la perspectiva del actor— nunca fue «realmente una persona malvada».

“Cuando interpreté al personaje, armé una historia de fondo sobre cómo fue educado por el Estado y cómo lo controlaban. Él no tenía mucho que decir”, expresó el sueco. “Él no era realmente una persona malvada, era solo un producto del sistema. Es el monstruo de Frankenstein. No es el Doctor Frankenstein, esa era la Unión Soviética”.

Todo esto se dio a conocer en la promoción de su nueva película, y fue cuando Lundgren dejó claro a The Hollywood Reporter que MGM estaría interesada en ese spin-off.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia