Música

Luis Espinoza alista nueva producción musical 'Niño abandonado' (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 30 de noviembre 2021, 15:40 PM

Luis Espinoza alista nueva producción musical

Luis Espinoza, joven cantante egresado de La Voz México, del equipo Maluma, en entrevista para XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM, dijo que alista su nueva producción musical “Niño abandonado” del cual están eligiendo cuán será el primer sencillo y será todo gabado a guitarra y voz, de ahí el nombre de la producción.

Recordemos que Luis Espinoza saliendo de La Voz Mexico presentó la canción “Tierna loca”, luego estrenó “Matiné” y en enero lanza el sencillo del nuevo álbum “Niño abandonado”.

Comentó que las canciones ya están grabadas y serán lanzadas mes con mes con el video en plataformas digitales y redes sociales.

¿Volverías a participar en un reallity como La Voz México?, le cuestionamos: 

“Sí, creo que sí lo haría”.

Luis Espinoza formó parte del equipo Maluma en La Voz México, sin embargo jamás ha tenido contacto de nueva cuenta con el colombiano:  

“No, no (ha habido contacto), todo es una plataforma y depende de ti cómo lo utilices y qué hagas (…) Un reallity no define tu talento, son solamente perfiles lo que seleccionan. Solo es utilizar esta plataforma como te utilizan a ti”.

Luis Espinoza y su novia la actriz y cantante Brisa Carrillo estuvieron en Veracruz presentando su tour “De cerquita”, donde cantan como solista y dueto canciones de su propia autoría y algunas ya conocidas.

  

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Los más internacionales! Belinda y Christian Nodal posan para revista Hindú (+fotos)
6 consejos que un padre debe dar a un hijo
Revela la veracruzana Irán Castillo que su bebé podría morir antes de nacer (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia