Espectáculos

Belinda y Christian Nodal habrían terminado su noviazgo

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 29 de noviembre 2021, 13:57 PM

Belinda y Christian Nodal habrían terminado su noviazgo

A través de redes sociales, Belinda compartió una publicación en una de sus historias de Instagram un extraño mensaje donde de acuerdo a usuarios, habría terminado su noviazgo con Christian Nodal.

“El duelo es el precio que pagamos por amar”, escribió en su historia de Instagram, por lo que inmediatamente la publicación se volvió viral.

Hasta ahora, ninguno de los dos cantantes se han pronunciado al respecto sobre la posible ruptura amorosa.

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento, aunque en varias ocasiones han surgido rumores de una ruptura de su relación.  Ahora es la cantante quien pudo dar indicios de que ago pudo haber pasado.

Desde el pasado 28 de noviembre, los rumores sobre su separación cobraron mucha fuerza, y no fue debido a internautas que comenzaron un 'chisme' para afectar a la feliz pareja, sino que fue la propia Belinda quien dio detalles sobre su posible separación.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Bella Traición' compartió una historia con un breve mensaje que dejó mucho para pensar sobre su relación con Nodal, la cual, hasta donde el público sabía, iba más que mejor.

'El duelo es el precio que pagamos por amar', escribió la cantante pasadas las 04:00 del pasado domingo. Después de realizar esta publicación no ha compartido nada más, ni siquiera su recurrente contenido publicitario de ropa y celulares. Por su parte, Nodal tampoco ha aparecido en redes.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Consejos para ponerte tinte de cabello en casa
Se casa exreina del Carnaval de Veracruz
Pintarán en Veracruz el primer mural con realidad virtual
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia