Estilo de Vida

Fundación de la Crónica de Veracruz presenta plan de trabajo 2022-2026

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 27 de noviembre 2021, 11:46 AM

Fundación de la Crónica de Veracruz presenta plan de trabajo 2022-2026

La Fundación de la Crónica de la Ciudad de Veracruz presentó su plan de trabajo 2022-2026, donde destacan los trabajos de preparación para los festejos de los 200 años de la Heroica Veracruz.

El presidente de FUNDACROVER, doctor Miguel Salvador Rodríguez Azueta, afirmó que el 2026 será un año muy importante para la ciudad de Veracruz y una muy buena oportunidad para difundir la cultura veracruzana en el mundo.

En el evento, que se realizó en la Sala Escuelas Pias de la Universidad Cristóbal Colón,  estuvieron presentes miembros de las cámaras empresariales que apoyan y promueven la cultura veracruzana.

Durante la presentación del plan para destacar el patrimonio cultural veracruzano  se realizó un sentido homenaje y reconocimiento a Víctor Gardoqui Zurita, por su reconocida trayectoria en el ámbito cultural.

De igual forma fueron presentados dos nuevos integrantes de la Fundación, el maestro Jorge Silva Rodríguez,  director general y el ingeniero Carlos Cervantes Carrillo, director del Proyecto HVJarópolis, un sistema informativo digital.

También se contó con la presencia del maestro Jorge Luis Malpica, presidente del Colegio Veracruzano de Desarrollo así como distinguidas personalidades del medio cultural.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Los más internacionales! Belinda y Christian Nodal posan para revista Hindú (+fotos)
Publica Luis Miguel misteriosa grabación (+video)
Revela la veracruzana Irán Castillo que su bebé podría morir antes de nacer (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia