EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hospitalizan a Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 26 de noviembre 2021, 12:48 PM

Hospitalizan a Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto

El hijo del cantante Camilo Sesto, Camilo Blanes, fue ingresado de urgencia en un hospital madrileño recientemente, sin que los motivos de su hospitalización hayan sido revelados hasta el momento, de acuerdo con la revista Semana.
 
Se especula con que las adicciones de Blanes podrían haber sido las causantes de su actual problema de salud y, aunque se encuentra grave, el famoso permanece estable.
 
Su madre, Lourdes Ornelas, apenas se separa de su lado y, por el momento, no se ha pronunciado sobre el inesperado golpe.
 
Incapaz de levantar cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019, Blanes estaría atravesando un complicado momento tanto a nivel personal como laboral, ya que su carrera musical no ha despegado como le gustaría.
 
Causó revuelo hace unas semanas tras publicar en sus redes sociales varios videos caminando desubicado a altas horas de la madrugada en medio de una autopista.
 
Unas impactantes imágenes que activaron de nuevo las alarmas en torno a la presunta adicción de la celebridad al alcohol y a diferentes sustancias desvelaron que aunque Ornelas quería ingresarlo en un centro de rehabilitación para que volviese a ser el de siempre, en España no podía hacerlo sin el consentimiento del joven.
 
Y este miércoles, coincidiendo con su cumpleaños 38 y cumpliendo con los peores presagios, al parecer su salud empeoró tras llevar varios días de fiesta con amigos al grado de necesitar ayuda médica.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia