EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Mónica Dionne humanizará su personaje en 'Si nos dejan', padecerá Alzheimer (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 23 de noviembre 2021, 15:11 PM

Mónica Dionne humanizará su personaje en

La actriz Mónica Dionne, quien da vida a la catedrática “Rebeca” en la telenovela “Si nos dejan” humanizará más su personaje ya que padecerá alzheimer, así lo confirmó en entrevista vía zoom a XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM.

“La diagnostican con Alzheimer temprano y con esta enfermedad la relación con la pareja renace (…) Leonardo Padrón, el escritor, logra hacer una historia de amor adulta con el detalle de la enfermedad, de volverla a conquistar, de renovar la historia de amor”, dijo.

Detalló que la historia “Si nos dejan” refleja también otras problemáticas como el bullying, las redes sociales, la diferencia de edades en el amor, etcétera.

Mónica Dionne dijo que aceptó el personaje de “Rebeca” por lo bien estructurado del personaje y de la historia de amor con el detalle de la enfermedad del Alzheimer.

Recordemos que “Si nos dejan” es el remake de la telenovela colombiana “Señora Isabel” y de “Mirada de Mujer”, en la que Mónica Dionne trabajó en la segunda parte “Mirada de Mujer… El regreso”. 

Mónica Dionne adelantó que en 2022 tiene el estreno de la nueva versión de la película “Sexo, Pudor y Lágrimas”. Estrenará la obra “Sensualidad” y continuará con la gira en Estados Unidos con la obra “Dos más Dos”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia