Cine y Tv

Mónica Dionne humanizará su personaje en 'Si nos dejan', padecerá Alzheimer (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 23 de noviembre 2021, 15:11 PM

Mónica Dionne humanizará su personaje en

La actriz Mónica Dionne, quien da vida a la catedrática “Rebeca” en la telenovela “Si nos dejan” humanizará más su personaje ya que padecerá alzheimer, así lo confirmó en entrevista vía zoom a XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM.

“La diagnostican con Alzheimer temprano y con esta enfermedad la relación con la pareja renace (…) Leonardo Padrón, el escritor, logra hacer una historia de amor adulta con el detalle de la enfermedad, de volverla a conquistar, de renovar la historia de amor”, dijo.

Detalló que la historia “Si nos dejan” refleja también otras problemáticas como el bullying, las redes sociales, la diferencia de edades en el amor, etcétera.

Mónica Dionne dijo que aceptó el personaje de “Rebeca” por lo bien estructurado del personaje y de la historia de amor con el detalle de la enfermedad del Alzheimer.

Recordemos que “Si nos dejan” es el remake de la telenovela colombiana “Señora Isabel” y de “Mirada de Mujer”, en la que Mónica Dionne trabajó en la segunda parte “Mirada de Mujer… El regreso”. 

Mónica Dionne adelantó que en 2022 tiene el estreno de la nueva versión de la película “Sexo, Pudor y Lágrimas”. Estrenará la obra “Sensualidad” y continuará con la gira en Estados Unidos con la obra “Dos más Dos”.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ven Alva le canta a la nostalgia con su primer EP
Miguel Bosé afirma que la pandemia 'le quitó' su carrera
Juan Gabriel besó a Pablo Escobar en la boca y le suplicó que no lo matara: Anabel Hernández
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia