EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

'Mi fortuna es amarte' resalta el amor y la unión familiar, afirma el actor Ramsés Alemán (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 23 de noviembre 2021, 13:13 PM

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM con el actor Ramsés Alemán,  quien es “Juan Gabriel” en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, consideró que actoralmente se encuentra en el mejor momento, pero aclaró que lleva su carrera a paso lento, pero firme.

“Me siento en el mejor momento, satisfecho con lo que he logrado hasta ahorita, pero me falta mucho por hacer y aprender, pero vamos muy bien camino (…) Ha sido un proceso lento, he conocido gente maravillosa, he aprendido demasiado (…) Llevo mi carrera a paso lento, pero firme”, dijo.

El actor, originario de Monterrey, participa en “Mi fortuna es amarte”, telenovela que considera Ramsés Alemán, busca resaltar el amor, la unión familiar y las tradiciones mexicanas. 

“Es una novela que nos muestra nuestras tradiciones mexicanas, nuestra cultura tanto de comida como las calles, de cómo se viven los diferentes noveles socio-económicos que tenemos en nuestro país y que pese a esos niveles el amor sale a flote y es lo que nos mueve e importa al final de cuentas por más grande que sean nuestros problemas este es el mensaje más claro que nos muestra esta telenovela”. 

Al ser cuestionado sobre su experiencia de trabajar al lado de Carmen Salinas, ya que en la trama ella era su abuelita, el actor comentó: 

“La verdad es que a todos nos tomó por sorpresa esta noticia. Carmen es una mujer increíble. Desde el día uno hicimos una conexión maravillosa, para mí era una joya. Me soltó dos o tres pendejos y mentadas de madre de una manera tan divertida, es de esa gente que tenía magia para insultar”.

El actor, quien comenzara su carrera en programas unitarios como “La Rosa de Guadalupe” y “Cómo dice el dicho”, precisó que las grabaciones de “Amarte es mi fortuna” concluyen en enero.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia