Espectáculos

Operan de emergencia a Sergio de Kabah tras sufrir accidente (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 22 de noviembre 2021, 14:22 PM

Operan de emergencia a Sergio de Kabah tras sufrir accidente (+video)
Sergio O’Farrill, integrante del grupo Kabah, sufrió hace unos días un accidente mientras conducía su motocicleta, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.
 
A través de la cuenta oficial del 90s Pop Tour, el cantante y Ari Borovoy, encargado de la gira, compartieron detalles de lo sucedido a solo unos días de tener la primera presentación de la cuarta etapa del exitoso proyecto.
 
"Iba yo en moto y el volante se dobló. La moto se fue hacia adelante y hacia un lado y tristemente mi pie estaba mal acomodado, por lo que a la hora que la moto se va hacia el frente, mi pie pega con el suelo y la moto me cae encima y me hace palanca con el piso", contó en el video.
 
"Dicen que mi fractura es muy extraña porque menos del 5 por ciento de las fracturas del tobillo pueden pasar así", agregó.
 
En el material, Ari y Sergio aclararon que a pesar del accidente, el integrante de Kabah estará presente en los conciertos programados siendo el primero de ellos el del 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
 
“Ya me operaron, ya está el hueso pegado y tú me conoces muy bien, vecino, una fractura no me va a parar para hacer absolutamente nada, no me duele", dijo Sergio.
 
 
En su cuenta de Instagram, Sergio ha compartido el proceso de recuperación y el apoyo que ha recibido de su novia, Angie Taddei, así como de otros de sus compañeros del 90s Pop Tour.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ivan Drago tendrá su propio spin off según el actor Dolph Lundgren
Revelan lista de desodorantes que contiene químico cancerígeno
Niña gana el concurso de 'La habitación más desordenada'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica