Estilo de Vida

Ritual para desechar todo lo que no funciona

Fuente: Redacción Fusion     Fecha: 22 de noviembre 2021, 12:31 PM

Ritual para desechar todo lo que no funciona

Cada lunes, en "Fusionados" con Gaby Bazán de Fusión 90.1 FM presentamos la sección  "Fusiona tu armonía", espacio en donde te compartimos mensajes positivos que aporten a tu vida, pero sobre todo a tu alma.

Aquí el mensaje de hoy:

Con el inicio de un nuevo año muchas personas acostumbran rituales para la buena suerte, el amor o el dinero; también para alejar las malas vibras o mala energía de la gente que los rodea. En las oficinas o lugares de trabajo circula la energía de muchas personas, y los que ahí trabajan quedan atrapados entre buenas y malas energías.

Es por ello que hoy decretaremos que todo lo que no queremos y no nos sirva, quede fuera, desde lo inusable hasta lo que ya olvide, especialmente las tristezas, rencores, enojos, los malos ratos, y las decepciones que otros me han hecho pasar.

Haré depuración de cosas viejas o que no uso en mi casa, para también me comprometo a desechar todo lo que me daña y todo lo que me hace cargar equipajes con los que ya no puedo y no debería estar.

Hecho esta.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ven Alva le canta a la nostalgia con su primer EP
Miguel Bosé afirma que la pandemia 'le quitó' su carrera
Juan Gabriel besó a Pablo Escobar en la boca y le suplicó que no lo matara: Anabel Hernández
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia