EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Mamá de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió trágicamente su hijo (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/El Universal     Fecha: 22 de noviembre 2021, 12:08 PM

Mamá de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió trágicamente su hijo (+fotos)

Este domingo, Ana Lucía Ocaña, madre del actor Octavio Ocaña, visitó el lugar sobre la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde falleció el actor a causa de un disparo en la cabeza. La señora estuvo acompañada por Bertha Ocaña, una de sus hijas gemelas.

A través de Instagram, la hermana de Octavio, quien dio vida al personaje de Benito Rivers en Vecinos, compartió la imagen donde se ve a su madre en el lugar del accidente.

'Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, el siempre supo que su familia daba la vida por el, hoy es un día más sin el... Un Domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, el vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas', escribió Bertha en su cuenta de Instagram.

Asismismo, la hermana del actor compartió una historia en la misma red social, donde se aprecia el arreglo floral que le llevó Ana Ocaña, junto a unas veladoras.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia