EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 17:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Lunes lluvioso en Veracruz por frente frío, también habrá norte

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 22 de noviembre 2021, 09:32 AM

Lunes lluvioso en Veracruz por frente frío, también habrá norte

Esta mañana amanecimos con 22 grados Celsius en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se prevé que las lluvias continúen durante este día, especialmente por la noche y primeras horas de la mañana. 

Lo anterior debido al frente frío 10 que está por ingresar al estado, en la zona costera central se intensificará el viento de dirección norte, al momento presenta rachas de 20 km/hora, pero para la tarde de este lunes alcanzaría los 50 km/hora y para este martes el evento de norte presentará rachas de 50 a 65 km/hora. 

La temperatura máxima para esta jornada en la zona conurbada será de 28 a 30 grados Celsius, se pronostica un día muy húmedo por las lluvias que podrán registrarse a cualquier hora del día.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Conciertazo! Los Ángeles Azules dejan huella en el Carnaval de Veracruz 2025
Veracruzana triunfa como voz principal con “Los Ángeles Azules” (+ Video)
Principales problemas del aparato digestivo en niños ¿Cómo tratarlos?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética