Estilo de Vida

Majo Siu Rayo representa a Las Choapas en Miss Supranational Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 19 de noviembre 2021, 15:07 PM

Majo Siu Rayo representa a Las Choapas en Miss Supranational Veracruz

La bella María José Siu Rayo está radiante de felicidad ya que representará a su municipio, Las Choapas, en la gran final estatal del certamen de belleza Miss Supranational Veracruz 2022, que se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre en el Hotel Veracruz Centro Histórico.

 Majo Siu Rayo tiene 22 años de edad y es licenciada en Terapia Física. 

Una de sus actividades filantrópicas es la recaudación anual de juguetes, ropa y zapatos para obsequiar cada Navidad a las personas de escasos recursos. Así como servicio gratuito de fisioterapia a personas con discapacidad. 

Recordemos que Miss Supranacional es un concurso de belleza femenino de origen polaco, que se celebra anualmente. Candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos) del mundo se reúnen cada año en este país para competir por la corona. 

Cada concursante representa a su país de origen, y la ganadora del concurso lleva el título por un período de un año, añadiendo a él el año en que lo ganó. 

Actualmente Miss Supranational México es Palmira Ruiz, del estado de Oaxaca y Miss Supranacional Internacional 2021 es Chanique Rabe, de Namibia, quien fue coronada en Polonia.

La final estatal de Miss Supranational Veracruz se llevará cabo este 12 de diciembre en el Hotel Veracruz Centro Histórico.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ven Alva le canta a la nostalgia con su primer EP
Miguel Bosé afirma que la pandemia 'le quitó' su carrera
Juan Gabriel besó a Pablo Escobar en la boca y le suplicó que no lo matara: Anabel Hernández
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia