EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Paula Arenas, la colombiana con más nominaciones en los Grammy Latinos 2021

Fuente: MILENIO     Fecha: 18 de noviembre 2021, 20:04 PM

Paula Arenas, la colombiana con más nominaciones en los Grammy Latinos 2021

Paula arenas es una  cantante y compositora colombiana que atravesó uno de los procesos creativos más íntimos durante la pandemia de COVID 19y en medio de su embarazo.

Este éxito se ve reflejado en las cuatro nominaciones a los próximos Latin Grammy 2021. La intérprete y compositora independiente está una vez más en la mira de los premios, ahora gracias a su disco ‘Mis amores’.

Para ella, 'Mis amores' guarda mucho de su personalidad e intimidad. Confesó que para ella escribir, cantar y crear lo es todo, así como un refugio donde puede expresar lo que su alma le dicta. Con este disco, Paula logró cuatro nominaciones en las categorías más importantes de los Latin Grammy. Compite junto a Bad Bunny, Pablo Alborán, Rubén Blades, y Camilo por el gramófono dorado por Álbum del Año.

A Tu Lado le trajo a Paula una nominación como Canción del Año, categoría en la que también se encuentran artistas como J Balvin, Ricky Martin, Camilo como compositores.

“Realmente ha sido un camino largo. Soy un artista independiente. Soy una artista romántica y bueno, el camino se vuelve más difícil aún, pero pues he sido muy honesta conmigo misma. He tratado siempre de [decir] ‘no importa, no importa las reproducciones’, ‘no importa la cantidad de números’, quiero ser infiel a mí misma para poder cantar mi música real, para mí, real para que lo vayan a sentir así”, puntualizó

Paula Arenas, de 33 años, cuenta con una carrea musical independiente en la que, además de Mis Amores, destacan su EP Matices (2017) y el álbum Viceral (2019).

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia