EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Hoy entregan los Latin Grammy 2021; checa lugar, hora y nominados

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 18 de noviembre 2021, 10:17 AM

Hoy entregan los Latin Grammy 2021; checa lugar, hora y nominados

Hoy jueves es la 22a entrega anual de los Latin Grammy 2021, noche que honra los mejores lanzamientos musicales de la música latina creada desde el 1 de junio de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021. La Academia Latina de la Grabación celebrará esta edición de manera presencial amigos y hasta con presentaciones en vivo.

Tendrá por supuesto la presencia de artistas de talla internaciones como Bad Bunny, Ozuna, J Balvin, Danna Paola, C, Tangana, Natalia Lafourcade, entre otros. 

Este gran eventos se estará llevando a cabo en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, donde la alfombra roja la podrás ver en punto de las 17:30 horas (México), pasando esto las premiaciones serán a las 19:00 horas (México) y se estarán pasando a través de la señal de TNT y también a través de la señal de Canal 5.


Recordemos que entre los nominados a estos premios se encuentra Danna Paola en la categoría de “Mejor álbum vocal pop” con “K.O” donde compite junto a Camino, Reik, Pedro Cap y Andrés Calamaro.


Camilo es el artista con más nominaciones en este año 2021, pues recibió 10 postulaciones entre los que se encuentran Grabación del año con su canción “Vida Rico”, Álbum del año con “Mis manos”, Mejor Canción Regional Mexicana con “Tuyo y Mío” entre otras.

Los Latín Grammy 2021, serán conducidos por Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez.

Contará con las actuaciones musicales de Cristina Aguilera, Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Juanes, Rubén Albarrán & Meme del Real, Maná, Mike Towers, Rubén Blades, Ozuna, Danna Paola, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50 y Banda el Recodo, entre otros.

Esta edición de los Latin Grammy contará con nuevas nominaciones, testimoniales y mini documentales de la música latina, en la que también se recordará a las figuras que ya no están con nosotros, pero dejaron un gran legado musical.

Entre los artistas nominados este año, se encuentran Pablo Alborán, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Camilo, Bad Bunny, Juanes, Natalia Lafourcade, J Balvin, Ricardo Montaner, Maluma, Andrés Calamaro, Pedro Capó, Danna Paola, Reik, Karol G, Ozuna, Café Tacvba, Los Ángeles Azules, Banda El Recodo, Calibre 50, entre otros.

En el regional mexicano algunos de los nominados son: Ángeles Azules, El Bebeto, Vicente Fernández, Christian Nodal, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes, Joss Favela, 
Grupo Firme, Calibre 50, Los 2  Carnales, Los Plebes del Rancho, Palomo y Beto Zapata.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia