EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Lanzan avance oficial de 'Lightyear' con Chris Evans (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 27 de octubre 2021, 16:49 PM

 Lanzan avance oficial de

A través de redes sociales y plataformas, Disney y Pixar dieron a conocer este miércoles el primer avance oficial de la cinta "Lightyear", que contará la historia detrás del popular juguete que conocimos en la saga de películas de 'Toy Story'.

De acuerdo con la compañía Disney, la película cuenta "la historia definitiva del origen del héroe que inspiró el juguete". En ella, podremos ver al héroe en su viaje por convertirse en el guardián espacial más famoso de la historia.

Se espera que el proyecto pueda ser estrenado durante el verano de 2022. El lanzamiento está previsto sólo para cines (y no en Disney+), por lo menos en Latinoamérica. 

 

 

Chris Evans será el encargado de prestar voz al personaje principal y esto dijo sobre su experiencia en el proyecto: "Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar. Para @pixar y @AngusMacLane: 'Gracias' ni siquiera se acerca", escribió en Twitter acompañado por una carta donde dice no poder creer que forma parte de la familia de Pixar".

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia