Cine y Tv

Fans 'cancelan' La más draga 4 por tener de invitada a Yuri (+Videos)

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 27 de octubre 2021, 11:50 AM

Fans

Durante la noche de este martes, la comunidad LGBT en redes sociales ha decidido cancelar el programa  'La más draga 4' por tener como invitada a la cantante Yuri en el episodio 6 desde hora antes de su estreno, se podría ver intensa actividad en YouTube.

Cabe mencionar que la invitada especial de la emisión era Yuri, la cantante que ha sido acusada de homofobia por sus comentarios contra los derechos de la comunidad LGBT.

Yuri ha argumentado que al ser cristiana, ella sólo concibe como matrimonio a la unión de una mujer y un hombre. Asimismo, se ha manifestado contra la adopción gay.

Han pasado algún tiempo desde esos comentarios, pero Yuri, a pesar de asegurar que apoya a la comunidad LGBT no se ha retractado.

Por ello, los fans del programa no dudaron en cancelarlos, con miles de mensajes en los que expresaron su enojo y decepción con el programa.

Cabe puntualizar que no es la primera vez que estén en el ojo del huracán de las redes sociales, el anterior capítulo, estuvo Bárbara de Regil, que igual ha tenido roces con la comunidad. Hasta el momento el programa no ha emitido ningún comentario.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ven Alva le canta a la nostalgia con su primer EP
Miguel Bosé afirma que la pandemia 'le quitó' su carrera
Juan Gabriel besó a Pablo Escobar en la boca y le suplicó que no lo matara: Anabel Hernández
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia