EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Familia de Brandon Lee habla del accidente de Alec Baldwin (+foto)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 22 de octubre 2021, 11:48 AM

Familia de Brandon Lee habla del accidente de Alec Baldwin (+foto)

La familia del actor Brandon Lee, quien murió mientras filmaba "The Crow", se expresó en redes luego de darse a conocer la noticia de que la directora de fotografía Halyna Hutchins murió y el director Joel Souza resultó herido después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma que al parecer era de utilería.

El incidente ocurrió en el set de la película "Rust", que se filma actualmente en Nuevo México. Según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, Hutchins, de 42 años, fue declarada muerta por personal médico en el Hospital de la Universidad de Nuevo México mientras que Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent para recibir atención.

Brandon Lee, hijo del ícono de las artes marciales Bruce Lee, murió a los 28 años en marzo de 1993 luego de recibir por accidente un disparo del actor Michael Massee, quien usaba un arma aparantemente de utilería pensando que estaba cargada con balas de salva.

Massee, fallecido en el 2016, dijo en su momento que la muerte de su compañero lo dejó bastante afectado. "Lo que le pasó a Brandon fue un accidente trágico. Es algo con lo que voy a vivir... Me tomó un buen tiempo no solo ponerlo en perspectiva, sino poder seguir adelante con mi vida", dijo en una entrevista.

Tras una investigación, el fiscal de distrito Jerry Spivey anunció que no se presentarían cargos penales por la muerte de Lee, y dijo que si bien la negligencia fue un factor, no había evidencia de irregularidades criminales, informó el diario The New York Times en septiembre de 1993.

La madre de Lee, Linda Lee Cadwell, presentó una demanda civil contra el estudio por negligencia, que finalmente se resolvió fuera de los tribunales, informó el diario Los Angeles Times el mes siguiente.

Más de 28 años después, la familia de Lee expresó sus condolencias a la familia de Hutchins a través de Twitter e insistieron en que tales tragedias nunca deberían suceder. "Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en 'Rust'. Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación. Punto", dice el mensaje publicado en la cuenta que está a cargo de su hermana, Shannon Lee.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia