EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

OMG! Facebook planea cambiar su nombre en los próximos días

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 20 de octubre 2021, 11:01 AM

OMG! Facebook planea cambiar su nombre en los próximos días

Facebook planea cambiar de nombre la próxima semana para posicionar a la aplicación tradicional como uno de los muchos productos de una empresa matriz, tales como Instagram, WhatsApp y Oculus.

De acuerdo con el portal tecnológico The Verge, “fuentes con conocimiento” afirmaron que Facebook busca reflejar su enfoque en la construcción del metaverso y ser reconocido por más que una red social con otro nombre.

Los planes de la compañía pasan por centrar sus esfuerzos en el desarrollo del metaverso, una nueva fase de experiencias virtuales interconectadas mediante el uso de tecnologías como la realidad virtual y la aumentada. Un entorno donde se puede estar presente con la gente en espacios digitales, y en el que adquirirá gran importancia la sensación de presencialidad.

Todo indica que la decisión ya está tomada y que el anuncio lo haría el propio director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la celebración de la conferencia anual Connect, el próximo 28 de octubre.

La finalidad del cambio es para que las personas la vean principalmente como una amplia empresa metaversa para librar a reguladores antimonopolio que están tratando de dividir a la compañía y la confianza del público.

‘Horizon’ y ‘Meta’ serían algunas opciones, según el sitio.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia