EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Michael Caine anuncia su retiro de la actuación

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 16 de octubre 2021, 13:33 PM

Michael Caine anuncia su retiro de la actuación

A los 88 años y con 60 años de carrera, Michael Caine anuncia su retiro definitivo de la actuación por problemas de salud, pero también por desinterés para nuevos papeles, confesó en entrevista para la BBC Radio.

"No he trabajado durante los últimos dos años y tengo un problema de columna que me afecta las piernas, así que no puedo caminar muy bien; además, como escribí un par de libros que se publicaron y tuvieron éxito resulta que ahora no soy actor, soy escritor, lo cual es hermoso. Como actor hay que levantarse a las seis y media de la mañana e ir al estudio y como escritor puedes empezar a escribir sin moverte de la cama", refirió para el programa Kermode y Mayo.

Además lamentó que en los últimos dos años no ha recibido ofertas de trabajo y sería poco probable que le den un papel protagónico a los 88 años de edad.

Michael Caine ha participado en más de 150 películas y ganó dos veces el Oscar a Mejor Actor de Reparto; su última participación fue en Best Sellers donde interpreta precisamente a un escritor.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia