Espectáculos

Emiten orden de alejamiento a acosador de Ariana Grande

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 12 de octubre 2021, 16:20 PM

Emiten orden de alejamiento a acosador de Ariana Grande

Un hombre llamado Aharon Brown, quien intentó entrar a la casa de Ariana Grande además de amenazarla de muerte en diferentes ocasiones, deberá permanecer a una distancia prudencial de la artista y de sus propiedades, así como de su familia, durante cinco años, según informa la revista Rolling Stone.

Los abogados de la artista solicitaron a un juez que impusiera una orden de alejamiento contra el agresor, quien irrumpió en la vivienda de la artista el pasado 9 de septiembre con un cuchillo grande.

El sujeto amenazó con dicha arma a uno de los guardaespaldas que custodiaban la entrada, pero el hombre junto con sus compañeros pudieron someterlo hasta que la policía llegó a arrestarlo.

La cantante y su marido, Dalton Gomez, han vivido con zozobra desde el pasado mes de febrero, cuando Aharon Brown comenzó a hacer visitas a la residencia donde viven.

"El hecho de que el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular durante los últimos meses me resulta aterrador. Con sus amenazas, tengo miedo por mi seguridad y por la de mi familia", explicaba Ariana en el documento facilitado al juez.

Según Rolling Stone, Aharon Brown no podrá acercarse a Grande ni a sus seres queridos hasta el 5 de octubre de 2026. "Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de herirme físicamente o asesinarme, o de hacer lo mismo con mi familia", indicó la cantante.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El tuit de Alec Baldwin que se hizo viral tras la tragedia
¿Cuándo comienza el horario de invierno?
Así se vivió el 'Te Toca Salvarte 2021' de Fusión 90.1 FM (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica