EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Niegan que Vicente Fernández tenga muerte cerebral, familia arremete contra reportera

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 12 de octubre 2021, 14:52 PM

Niegan que Vicente Fernández tenga muerte cerebral, familia arremete contra reportera

Luego de que la revista de los martes publicara que don Vicente Fernández ya tiene muerte cerebral, su hijo Vicente Fernández Jr. aseguró en sus redes que dicha información es falsa.

Como ha sucedido en otras ocasiones, el hijo mayor del cantante explotó en contra de la publicación indicando: "Es muy triste ver inventar noticias como esta , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (...) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia".

 

 

El señalamiento de Vicente fue en contra de la revista, pero también de la reportera Laura Palmer, quien firma la nota. Minutos después del post del hijo del Charro de Huentitán, Laura Palmer le respondió: "Para ti todo es mentira, desde tu internamiento en la clínica, ay!".

A lo que Vicente Jr. replicó: "Desde ahí tienes algo personal pseudoperiodista fracasada".

 

 

Vicente Fernández no ha mostrado un cambio trascendente en su estado de salud, debido a la progresión lenta del síndrome de Guillain-Barré que padece.
 
En un comunicado de la familia de Vicente Fernández, se indicó que el "Charro de Huentitán" permanece en estado estacionario, estable, despierto y consciente, pero por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento llega la progresión lenta.
 
"Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía", su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos", expuso el comunicado.
 
En el escrito, la familia del cantante de "La Ley del Monte" reconoció que su hospitalización ha limitado su calidad de vida, dependiendo de manera continua de cuidados especializados de salud.
 
Vicente Fernández fue hospitalizado en agosto, por una caída en su Rancho los 3 Potrillos. Sin embargo, ya en el hospital se le diagnosticó el síndrome de Guillain-Barré, y no ha sido dado de alta.
 

 


Apenas el 9 de agosto Alejandro Fernández dedicó unas palabras a su padre, en su cuenta de Instagram.
 
"Siempre en mis pensamientos y oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos. No sabes que gusto me dio ver esta foto", dijo.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia