Espectáculos

Ricky Martin revela que la pandemia y el COVID-19 le han provocado ansiedad

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 12 de octubre 2021, 14:16 PM

Ricky Martin revela que la pandemia y el COVID-19 le han provocado ansiedad

 

El artista puertorriqueño Ricky Martin se unió este domingo a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental y admitió que la pandemia del COVID-19, le ha provocado ansiedad, uno de los trastornos mentales más comunes a nivel mundial.

'Como cualquier padre, la pandemia de me ha provocado ansiedad', arranca Martin en un video publicado en su cuenta de Twitter, como parte de una campaña de Unicef sobre el impacto de la covid-19 en la salud mental de niños, niñas y jóvenes y que podría perdurar a largo plazo y sobre cómo hablar con esto sobre sus sentimientos.

Martin prosigue admitiendo que se ha sentido 'preocupado por cómo están mis propios hijos, por la salud de mi familia y por cómo vamos a superar esta situación'.

Por suerte, el padre de Lucia Martin-Yosef, Renn y los gemelos Matteo y Valentino afirma: 'Puedo proteger a mis hijos de la mayoría de mis preocupaciones, pero para muchas familias no es así'.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El tuit de Alec Baldwin que se hizo viral tras la tragedia
¿Cuándo comienza el horario de invierno?
Así se vivió el 'Te Toca Salvarte 2021' de Fusión 90.1 FM (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica