EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

MADAME X la nueva película conceptual de Madonna

Fuente: Fusión 90.1 FM     Fecha: 9 de octubre 2021, 13:00 PM

MADAME X la nueva película conceptual de Madonna

MADAME X es la película conceptual  dirigida por Ricardo Gomes y SKNX. Captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono, respaldado por entradas agotadas por audiencias a nivel global. La experiencia íntima del streaming sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambiando de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros. En el escenario durante la producción, Madonna se une a un elenco de casi 50 artistas, incluyendo a sus hijos, músicos y bailarines de todo el mundo, y la orquesta femenina Batukadeiras. 

El largometraje conceptual y la banda sonora incluyen pistas del decimocuarto álbum de estudio de Madonna, Madame X, entre estas “Dark Ballet,” “I Rise,” y “I Don’t Search I Find”, que encabezó la lista de Hot Dance Club Songs en 2020 para convertirse en su 50° éxito #1. La película del concierto también presenta versiones en vivo de éxitos mundiales, como “Vogue,” “Human Nature,” “Like A Prayer,” y “Frozen.” 

Con ventas globales de más de 300 millones de discos, Madonna es la artista femenina más vendida de todos los tiempos, con innumerables elogios que incluyen siete premios Grammy, 24 premios ASCAP Pop Music y numerosos trofeos internacionales, como preios BRIT, Bravo Otto, Danish Music, Edison, GAFFA, International Dance Music, Ivor Novello, Juno, MTV y World Music Awards, entre muchos otros en todo el mundo. Fue inducida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2008. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia