EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Enrique Guzman asegura que 'está de moda' entre las mujeres denunciar abuso sexual

Fuente:     Fecha: 1 de octubre 2021, 19:38 PM

Enrique Guzman asegura que

Después de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, asegurara que había sido abusada sexualmente a los 5 años por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, se ha iniciado una batalla legal que parece no tener fin, a pesar de que la denuncia no procedió.

Recordemos que la disputa inició el pasado 7 de abril del 2021 cuando Frida Sofia reveló dicho episodio de su pasado. Cabe mencionar que Enrique Guzman siempre ha dicho que su nieta miente y se declara inocente.

El dia jueves Enrique Guzman fue invitado al programa HOY para hablar de su participación en la obre de teatro Jesucristo Superestrella, sin embargo, cuando se mencionó la disputa legal comentó:

“Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar. Tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, imagínate si tuviera esa enfermedad, sería terrible y esta niña (Frida Sofía) se esperó 25 años para decir que tuve algo que ver en cosas muy peligrosas y difíciles, feas, horribles”, dijo el cantante.

Con esto, las declaraciones de la joven han puesto en el ojo del huracán a una de las familias más famosas del medio en México.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia