EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Llega Galaxy Tab S7 FE de Samsung a México

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 30 de septiembre 2021, 17:04 PM

Llega Galaxy Tab S7 FE de Samsung a México

La nueva tableta Galaxy Tab S7 FE se adhiere al portafolio de dispositivos móviles de Samsung y está enfocada a perfiles que demandan productividad y una pantalla amplia para visualizar contenidos.

El rasgo que distingue a este dispositivos es su pantalla TFT de 12.4 pulgadas con resolución de 2560×1600 (WQXGA) y su diseño rectangular de 185mm de alto x 284.8 de ancho y grosor de apenas 6.3mm.

"Estamos hablando de una tableta de 12.4 pulgadas. Es la tablet más grande que Samsung ha hecho hasta ahora", destacó Isis Armenta, gerente de producto de Samsung.

"Sus colores juveniles están enfocados a perfiles como millennials y de la generación Z. Con sus colores y tamaño de la pantalla llega a ser un complemento para nuestro portafolio", añadió.

Galaxy Tab S7 FE viene en un cuerpo metálico con un peso de 210 gramos.

En el interior presenta un procesador Snapdragon 778G acompañado de una memoria RAM de 4G más 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar su capacidad hasta 1TB por MicroSD.

Al rendimiento se suma su batería de 10 mil 090 mAh que admite carga rápida con adaptadores de 45W y 25W.

Para una experiencia similar a una laptop, es compatible con la Book Cover Keyboard, un teclado que se vende por separado.

Samsung destacó que la tableta puede funcionar como una segunda pantalla para aumentar la productividad de los usuarios.

De igual modo, con la función Multi-Active Window, se pueden ejecutar hasta tres aplicaciones a la vez para que en un ambiente de trabajo o estudio se tomen notas, navegar por un página y ver un video al mismo tiempo, por ejemplo.

La tableta incluye la S Pen, una pluma de baja latencia con 4 mil 96 puntos de presión para escribir, dibujar, diseñar y realizar trazos en la pantalla, misma que puede sostenerse de forma magnética en un borde de la tableta.

Para descubrir las capacidades de la S Pen, el producto añade las aplicaciones Clip Studio Paint y Canva, ambas con una prueba gratuita de 6 meses.

Si se requiere apreciar contenidos multimedia, suma un sistema de altavoces duales de AKG Acoustics con tecnología Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente, según presumió la marca.

En el apartado fotográfico, añade una cámara delantera de 5MP que a decir de Samsung resalta por su amplio ángulo de visión. En la parte trasera se encuentra un sensor de 8MP.

En cuanto a grabación de video, admite la resolución FHD (1920×1080) a 30 cuadros por segundo y puede reproducir contenidos en UHD a 30 cuadros por segundo.

Otras características que integra la Galaxy Tab S7 FE es su sistema operativo Android 11, conectividad con la banda dual de WiFi (2.4 y 5 GHz.) y conector USB tipo C de primera generación.

Disponibilidad La Galaxy Tab S7 FE viene en negro, gris y rosa, el color verde estará de forma exclusiva en las tiendas Samsung físicas y en línea.

Su precio es de 13 mil 500 pesos y por lanzamiento tendrá una rebaja a 11 mil 500 pesos hasta el 17 de octubre o agotar existencias.

Sus accesorios como la cubierta Book Cover tiene un costo de mil 600 y el teclado Book Cover Keyboard vale 3 mil 600 pesos.

La tableta ya está disponible en las tiendas Samsung y distribuidores autorizados.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia