EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¿Será niño o niña el bebé de Natalia Téllez?

Fuente: Fusión 90.1 FM     Fecha: 23 de septiembre 2021, 09:57 AM

¿Será niño o niña el bebé de Natalia Téllez?

Natalia Téllez Martínez es una conductora de televisión mexicana, quien se encuentra actualmente en uno de sus mejores momento a nivel laboral y sentimental y desde que anuncio que será mama primeriza, sus compañeras del programa “netas divinas” han estado muy emocionadas.

Natalia ya revelo el sexo de su bebe y comentaba que ella ha respetado siempre a las mujeres que no desean tener bebes, sin embargo nunca dijo que no tendría un hijo solo que no se sentía preparada ni suficientemente madura como para esa responsabilidad ya que su perdida más grande es haber perdido a su mama desde muy pequeña.

“Yo siempre decía, no soy suficientemente adulta, no tengo una pareja suficientemente adulta, como voy a traer a alguien al mundo, si yo no puedo ser el soporte que son las mamás”


“En realidad yo le dije que me quería embarazar a Daniela Magún y me dijo que había unas tiras de ovulación y ese día las compramos y yo me fui a Los Ángeles a ver a una amiga y regresando decía que la ovulación ya había sido, pero lo intenté y aun así quedé embarazada”

Natalia Téllez ya tiene seis meses de embarazo, pues todas las netas intentaron adivinar la fecha en que nacerá el bebé y aseguraron que para finales de enero, principios de febrero.


Finalmente el momento llegó y así descubrieron el sexo del bebé:
“¡Es niña!” ¡Es una Natita!”.


Hasta el momento Natalia y su pareja, Antonio, han considerado varios nombres para su nena, pero hasta ahora nada definitivo; “nos gusta Emilia, Lucía, Miranda

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia