EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Carrera de la U 95 Aniversario

Espectáculos

Prestan a Yeri MUA los vestidos de Miss Universo para sesión de fotos (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 18 de septiembre 2021, 13:43 PM

Prestan a Yeri MUA los vestidos de Miss Universo para sesión de fotos (+fotos)

La influencer veracruzana Yeri MUA deslumbró a sus seguidores con un atuendo parecido al que usó Andrea Meza, previo a coronarse como Miss Universo.

Se trata de un jumpsuit en color verde bandera de la diseñadora veracruzana Flor Campos, de corte halter y un sexy escote frontal.

La influencer veracruzana compartió las fotografías como parte de una colaboración y con motivo del Día de la Independencia, en donde luce el atuendo que realza su figura, con un maquillaje sutil y un peinado con unas rosas en la cabeza.

Este día compartió otras fotografías con un vestido color rojo, también de la diseñadora Flor Campos, con un maquillaje y peinado similar.


En días pasados compartió una fotos en la zona de Mandinga, en Veracruz, con un vestido de diseño tropical con colores verdes, amarillos y naranjas, vestido que también usó la Miss Universo, Andrea Meza.


Fotos de Yeri MUA: @armandomendezfoto

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Papás por Siempre' lanza álbum de su banda sonora
Scream 7 estrena tráiler con nuevo Ghostface (+video)
Conoce a 'Neo', el robot que hace el quehacer en casa ¿Cuánto cuesta?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética