EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alexander Acha se declara en contra del aborto y le llueven críticas (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión Radio     Fecha: 16 de septiembre 2021, 11:46 AM

Alexander Acha se declara en contra del aborto y le llueven críticas (+fotos)

Alexander Acha se convirtió en tendencia en redes sociales tras emitir polémicas declaraciones sobre la despenalización del aborto en México.

El pasado martes, el cantante mexicano de 36 años se mostró en contra del aborto, pues considera que este es “tomar una decisión fácil” y que un bebé en proceso de gestación no tiene la culpa de nada de lo que ocurre fuera del vientre de su madre. 
 
Con pancartas y pañuelos azules, el hijo de Emmanuel se mostró a las afueras de la Suprema Corte de Justicia, donde en compañía de otras personas compartió su punto de vista.

Además de las imágenes, el intérprete usó la plataforma para escribir el siguiente mensaje:

“La mujer que aborta no merece ir a la cárcel… pero tampoco el hijo merece la pena de muerte. ¿Cómo conciliar lo que es justo para ambos? Hace falta un diálogo con respeto y apertura que proteja a ambas partes”, escribió.

”La mujer puede decidir sobre su cuerpo, pero no sobre el de alguien más. La vida dentro de ella es una vida humana. Es ciencia. No es un tejido, ni otro órgano, es un ADN distinto a ella. La maternidad si no es deseada, puede ser dada a otra familia dispuesta a cuidarlo. Necesitamos procesos eficientes”, añadió.

Las declaraciones de Alexander Acha surgen a solo unos días de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fallara a favor del aborto en México el pasado 7 de setiembre. 
 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia