Espectáculos

FGR solicitará ficha roja a Interpol contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 15 de septiembre 2021, 13:30 PM

FGR solicitará ficha roja a Interpol contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez

Medios nacionales afirman que la Fiscalía General de la República (FGR) pedirá ‘ficha roja’ a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), para capturar a la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes cuentan con una orden de aprehensión en su contra por el supuesto desvío de más de 3 mil millones de pesos.

Un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal de máxima seguridad del Altiplano, concedió la semana pasada una orden de captura contra la pareja, al ser los presuntos responsables de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según la información divulgada, la pesquisa de la FGR surgió por el supuesto uso de empresas que sirvieron para lavar dinero, ya que simularon facturar luego de que se les adjudicaron contratos.

Los delitos por los que se imputa al matrimonio ameritan prisión preventiva oficiosa, por lo cual, si son detenidos, deberán ingresar a distintos penales.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ven Alva le canta a la nostalgia con su primer EP
Lista de las giras más lucrativa a nivel mundial
Elimina las malas energías barriendo con sal
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia