Tecnología

WhatsApp permitirá ocultar la hora de última conexión a contactos específicos

Fuente: Redacción Ya! FM/Milenio     Fecha: 8 de septiembre 2021, 14:09 PM

WhatsApp permitirá ocultar la hora de última conexión a contactos específicos

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra alistando novedades en sus configuraciones de privacidad, a fin de permitir por primera vez ocultar la hora de última conexión solo a los contactos determinados que elija el usuario.

De acuerdo a medios especializados, las opciones de privacidad de la plataforma no han cambiado desde hace años, pues actualmente usuarios sólo tienen estas opciones: compartir la hora de última conexión con todo el mundo, solo con los contactos o con nadie.

El portal especializado WABetaInfo señaló que se está probando una nueva configuración de privacidad en una versión en desarrollo de WhatsApp para iOS, con la que por primera vez los usuarios pueden elegir una cuarta opción: 'todos mis contactos excepto'.

Con esto, los usuarios podrán seleccionar que todos sus contactos vean su hora de última conexión por defecto y a la vez establecer excepciones para contactos determinados que el propio usuario elija, sin tener que ocultar esta información para todos.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Receta de hoy: Crema de queso con uvas
Hoy jueves norte de 75 km/hora en Veracruz
Lanzan avance oficial de 'Lightyear' con Chris Evans (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica