Espectáculos

Aracely Arámbula revela que ni ella, ni sus hijos se vacunarán contra COVID-19

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 28 de julio 2021, 12:19 PM

Aracely Arámbula revela que ni ella, ni sus hijos se vacunarán contra COVID-19

Aracely Arámbula estuvo presente en Acapulco para el lanzamiento del programa de Youtube ‘Do It’, proyecto de la actriz Cinthya Coppelli, y fue al término de dicho evento donde la exesposa de Luis Miguel hizo una revelación que ha causado polémica en las redes sociales.

La actriz de telenovelas como ‘La doña’ y ‘Abrázame muy fuerte’ expresó que no va a acceder a la vacuna contra el COVID-19, y pese a que ya pudo habérsela aplicado desde hace meses, contó su razón para prescindir del codiciado biológico.

Arámbula destacó que prefiere cuidar su sistema inmunológico con alimentación saludable y balanceada antes de recurrir a la inmunización biológica: ‘no, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito’.

Sin embargo, la también cantante originaria de Chihuahua destacó que le guarda respeto a las personas que han decidido vacunarse, y aunque no especificó que tenga alguna ideología en específico, sí aseguró que continúa cuidándose y resguardando a su familia.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El tuit de Alec Baldwin que se hizo viral tras la tragedia
¿Cuándo comienza el horario de invierno?
Así se vivió el 'Te Toca Salvarte 2021' de Fusión 90.1 FM (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica