Espectáculos

Caeli expone a YosStop y lamenta que chica trans se suicidara por su culpa (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 27 de julio 2021, 15:04 PM

Caeli expone a YosStop y lamenta que chica trans se suicidara por su culpa (+video)

La youtuber Caeli rompió el silencio y habló sobre el ciberbullying que recibió durante años por parte de YosStop.

En un video con una duración de más de 30 minutos, la creadora de contenido recopiló videos donde Hoffman habla mal de ella o la crítica por ciertas acciones, entre ellas el video donde Caeli llora tras denunciar un intento de abuso sexual del que fue víctima.

'Soy la mujer más bulleada por YosStop, la peor fue cuando viví sola la peor experiencia que he vivido en mi vida, en Argentina, me costó mucho hablarlo, cuando subí ese video para decirles que tuvieran cuidad, YosStop lo primero que decidió hacer fue burlarse de mi", explicó Caeli.

De acuerdo con la joven youtuber, la intención de la publicación es dejar claro que el incidente con Ainara Suárez no es el único caso de violencia que Yoselin Hoffman ha ejercido sobre otras mujeres.

Además de su propia experiencia, Caeli también mostró otros ejemplos, entre ellos el de Mika, una mujer transexual que aparentemente se suicidó luego de los ataques que recibió tras ser señalada en el canal de YosStop en el video titulado 'Que vieja tan rara', el cual fue eliminado por la propia Yos.

Para finalizar, Caeli hizo un llamado a la plataforma para no volver a darles voz a personas como Yoseline Hoffman, que ejercen violencia hacia otras personas a partir de su crítica.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de los Billboard Latin Music Awards 2021 (+videos)
Manelyk es la nueva participante de ´La casa de los famosos´
Gael García y Jennifer Lopez juntos en nueva película de Netflix (+foto)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica