EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Belinda tiene COVID-19; se recupera en CDMX

Fuente: Redacción Fusión/Reforma     Fecha: 26 de julio 2021, 10:45 AM

Belinda tiene COVID-19; se recupera en CDMX

Belinda dio a conocer que se unió a los famosos que han sido víctimas del COVID-19 pues en una entrevista compartió que forma parte de la población joven con la enfermedad.

Con el objetivo de promocionar su nuevo sencillo, titulado "Niña de la escuela", Belinda se encuentra en contacto con los medios de comunicación.

En entrevista con Agencia Reforma la misma cantante compartió que había contraído la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2, lo que alarmó a sus fans.

La mexicana solo dio algunos detalles de su proceso, pues solo afirmó que deberá vacunarse pronto, pero que no ha podido recibir el biológico debido a que dio positivo al virus SARS-CoV-2.

Sin embargo, para disipar la consternación por parte de sus seguidores, la cantante dijo que se encuentra en la etapa final de recuperación, por lo que, para estar lo más cerca posible de su familia y su pareja, Belinda decidió que enfrentaría esta enfermedad en su casa de la Ciudad de México.

La también actriz no ha compartido más información al respecto y en sus plataformas digitales no hay publicaciones en las que se haga referencia a su contagio de Covid-19, razón por la que la comunidad internauta se sorprendió aún más.

Foto: Paco Morales/

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia