EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Llega a Veracruz el Weekend In Fashion México (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 24 de julio 2021, 14:27 PM

Llega a Veracruz el Weekend In Fashion México (+fotos)

Por primera vez llega a Veracruz una de las pasarelas de moda más importantes de México con tres de los diseñadores más sobresalientes del país de proyección internacional: Angel Grave; Nayibi Villarreal Solís y Miguel Ángel Rábago Rocha “Necio Brand”.

Se trata del Weekend In Fashion México que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio a las 20:00 horas en el Hotel Galería Plaza Veracruz y en donde se implementarán todos los protocolos de sanidad implementados por la Secretaría de Salud.

Claudia Ortiz Hernández, directora de Factory Fashion México y coordinadora general del Weekend In Fashion México By Grupo Brisas en Veracruz, comenta:  “Ante la renovación que vive la industria turística y de la moda a nivel global, traemos a Veracruz esta importante pasarela de moda con tres extraordinarios diseñadores mexicanos de proyección internacional: Angel Grave; Nayibi Villarreal Solís y Miguel Ángel Rábago Rocha “Necio Brand” y que a su vez forman parte del Colectivo Creativo Mexico”.

Asimismo, enfatizó que el evento es presencial con un cupo limitado de personas y contará con los protocolos de prevención e higiene.

Los desfiles de moda o las semanas de la moda son eventos creados para mostrar las nuevas tendencias de moda, siendo de los eventos más vistos a nivel mundial y que causan una gran expectativa para quienes gustan de la moda. 

El Weekend In Fashion México se llevará a cabo el sábado 31 de julio a las 20 horas en el hotel Galería Plaza Veracruz. El acceso es libre pero controlado con invitación.

 

ÁNGEL GRAVE

Con su estilo Smart-Casual, Ángel Grave ofrece alta moda para hombres y mujeres en constante movimiento y búsqueda de lo nuevo, lo auténtico y sobre todo prendas de calidad y durabilidad que fácilmente se adapten a su estilo de vida. Se ha presentado en plataformas internacionales dentro del marco del Toronto Fashion Week, ha expuesto parte de su trabajo en la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, así como en plataformas mexicanas de reconocimiento internacional.

 

NAYIBI VILLARREAL SOLIS 

Diseña prendas y accesorios con principio folclórico. Cada una de las piezas que elaboran tiene bordados a mano por artesanos mexicanos, originarios de comunidades de Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca y Chiapas, no sólo se caracterizan por la inclusión de patrones o artesanías mexicanas en su ropa, sino que también utiliza mano de obra, y técnicas indígenas en sus piezas. Sus diseños se dividen en dos líneas, piezas hechas con bordados artesanales y piezas estampadas con motivos mexicanos.

 

MIGUEL ÁNGEL RÁBAGO “Necio Brand”

Miguel Ángel Rábago Rocha es “Necio Brand”, que tiene como principal objetivo crear moda y decoración en constante movimiento con la esencia y elegancia que toda persona desea. Toma como principal actor la sastrería híbrida que brinda un espíritu clásico, fresco y creativo, caracterizada por telas diseñadas por propio patrón y también colores sólidos. Las colecciones de la marca van desde trajes con patrones tradicionales hasta camisas y pantalones con prints irreverentes y muy originales. en colores brillantes.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia