EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Los Ángeles Azules festejan 40 años de carrera en Veracruz!

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 22 de julio 2021, 13:56 PM

¡Los Ángeles Azules festejan 40 años de carrera en Veracruz!

En conferencia de prensa, empresarios porteños confirmaron que sí se presentará en Veracruz el grupo "Los Ángeles Azules" bajo estrictas medidas de salud.

Sin duda una gran sorpresa para el puerto de Veracruz, pues poco a poco todo empieza a reactivarse. Está todo listo para recibir en Veracruz al grupo musical más importante de América Latina, LOS ÁNGELES AZULES quienes están celebrando 40 años de carrera.

Recordemos que la gira de los 40 años de Los Ángeles Azules se presenta en Veracruz el próximo sábado 24 de julio en los salones Tajín del WTC Veracruz a partir de las 21:00 horas.


Los Ángeles Azules hasta la fecha como agrupación han lanzado veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios. Dentro de sus colaboraciones se encuentran participaciones con: Carla Morrison, Ximena Sariñana, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Yuri, Lalo Ebratt, Julieta Venegas, Abel Pintos, entre otros.
En el baile del 24 de julio en WTC Veracruz, Los Ángeles Azules tendrán como invitada especial a la cantante y actriz Ximena Sariñana con quien en múltiples ocasiones han interpretado el éxito musical “Mis Sentimientos”.

El público asistente podrá disfrutar y bailar éxitos como: Nunca es suficiente, El listón de tu pelo, 17 años, Cómo te voy a olvidar, Entrega de amor, Las maravillas de la vida, Amor a primera vista, Mi niña mujer, 2 rosas, Ella se olvidó de mí, entre muchos otros.

Aquí un vídeo:

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia